Centro Médico

¡Tu Centro Médico de Especialidades!

Bienvenido al Centro Médico San Juan de la cruz

Avalado por un nutrido grupo de profesionales médicos de contrastada experiencia Centro Médico San Juan de la Cruz, nace en el centro de Málaga con el convencimiento de servir con la EXCELENCIA que la SANIDAD debe atender a sus pacientes.

A través de las distintas especialidades y unidades que disponemos en nuestro Centro, ofrecemos un servicio integral de salud cubriendo las principales necesidades médicas de usted y su familia, siempre con la confianza que ofrece nuestro cuadro de especialistas.

Hemos creado un nuevo concepto de calidad asistencial basada en la cuidada selección de profesionales, la rapidez en la prestación de nuestros servicios y la excelencia en el trato y servicio al paciente.

Nuestra misión es ofrecer el mejor tratamiento médico y profesional, ganándonos día a día la confianza de los pacientes que diariamente asisten a nuestro Centro.

“Dedique un pequeño tiempo de su vida para vivir más y mejor… porque prevenir es mejor que curar.”

¡Tu Centro Médico de Especialidades!

Centro Médico San Juan de la Cruz ha sido diseñado con las mejores calidades y diseño, presentando en su conjunto un entorno inigualable donde los pacientes son atendidos por nuestro equipo de especialistas con el confort y calidad que estos se merecen.

Contamos en la actualidad con 400 m2, dotado con las últimas tecnologías para la prestación con toda la garantía de los servicios médicos ofertados.

Calidad Equipo 100%
Ubicación y Acceso 100%
Instalaciones 100%