Alergología

Para nosotros tú eres lo más importante.

Alergología

Alergología

Esta especialidad médica se especializa en detectar, prevenir y diagnosticar, tratamientos para alergias en los afectados. Las mencionadas son reacciones a cuerpos externos por parte del sistema inmunológico de las personas. Las reacciones alérgicas normalmente se presentan cuando se está en contacto con ciertas sustancias específicas. La alergología puede tratar cualquier tipo de reacción de este tipo, sin importar que sea por aparición en el hogar, en el ambiente, en el aire, alimentos u otros.

Las personas también pueden reaccionar a las distintas picaduras de insectos, así como a distintos objetos que son utilizados de manera cotidiana. La alergia puede llegar a producir reacciones del tipo cotidiano, estas pueden ser causadas en los organismos de maneras sistemáticas. La conjuntivitis, distintos picores, rinitis, dificultad para respirar, y muchas otras. También existen muchas otras el asma, todas ellas pueden ser tratadas en nuestro centro médico.

Patologías a atender por la alergología

Alergia de respiración: Esta suele aparecer en conjunto con la rinitis, la rino-conjuntivitis, así como la aparición de dificultades en respiración leves. Pueden producirse, de manera frecuente, en pacientes que sufran de alergias al polen u otros. Así como los ácaros, los cabellos de gatos, perros y otras mascotas peludas, también pueden detonar este tipo de problemas.

Alergia Cutánea: El eccema y el picor, pueden producirse por el contacto con los alergógenos, son con normalidad los sistemas más habituales. Son muy frecuentes en los distintos casos de alergias a componentes metálicos, así como quienes son alérgicos a sustancias químicas y algunos tipos de tejidos, como telas y otros.

Asma Alérgica: Esta alergia se encuentra en el origen de muchos casos infantiles de asma. Esto especialmente puede ser dirigido a los casos en los que la primera crisis se presenta en la persona durante sus primeros dos años de vida.