Ginecología

Para nosotros tú eres lo más importante.

Ginecología

Ginecología

La ginecología centra sus esfuerzos en el estudio del aparato reproductor femenino, el especialista encargado de esta rama médica es el ginecólogo. Estos especialistas pueden atender todo tipo de patologías asociadas con los órganos femeninos, como pueden ser los ovarios, la vagina, el útero, así como prevenir la aparición de enfermedades en el futuro.

La ginecología puede acompañar a una mujer, en el trayecto de su vida, desde que se encuentra en la menarquía hasta que está en la menopausia, de esta forma puede garantizar que sus órganos reproductivos funcionen correctamente.

Por otra parte, la ginecología y la obstetricia se ven estrechamente relacionadas. Más allá de que las dos pueden centrarse en atender mujeres, la única diferencia es que la práctica de obstetricia está orientada en exclusividad para cuando las mujeres se embarazan, el parto y puerperio. De igual forma pueden atender asuntos que se relacionan con la fertilidad y la concepción.

En el momento del parto, puede que surjan ciertas complicaciones que podrían comprometer el periodo de vida de la madre, y del hijo. En este caso la pre eclampsia. O los partos prematuros y las amenazas de abortar. Por este motivo, los obstetras pueden encargarse de revisar periódicamente a las madres futuras y de esta forma poder garantizar que el embarazo, transcurra con la normalidad debida, así el bebé puede nacer sano totalmente.

Expertos en Ginecología y obstetricia en San Juan de la Cruz

El servicio de obstetricia también se denomina como matronería, dan lugar a lo que se conoce como las matronas o los matrones. Estas personas son encargadas del procedimiento natural obstétrico en una mujer, por su parte el médico obstetra se relaciona con el procedimiento de intervención, así como el quirúrgico. Existe otra acepción por la que esta especialidad es conocida y es la de la tocología. En San Juan de la Cruz puedes hallar especialistas en Ginecología, obstetricia y todas especialidades.

«Estamos contigo durante esta maravillosa época.»

Revisión Ginecológica Completa

  • Consulta Clínica.
  • Exploración Ginecológica.
  • Citología.
  • Ecografía Transvaginal.
100€

ECOGRAFÍA ALTA RESOLUCIÓN 3D/4D

Histeroscopia

El Centro médico dispone de un equipo de última generación de endoscopia ambulatoria, permitiendo la realización de histeroscopias indoloras, sin necesidad de anestesia ni hospitalización.

Estética Íntima

Disponemos de tratamiento estético íntimo basado en el ácido hialurónico, útil en atrofia genital, sequedad vaginal durante la lactancia, etc. Así como relleno de genitales externos para rejuvenecimiento vaginal.