Otorrinolaringología

Para nosotros tú eres lo más importante.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Los otorrinolaringólogos son especialistas encargados de tratar las distintas afecciones del oído, de la nariz, así como la garganta. Pueden atender los distintos aspectos, que afectan la vida diaria de una persona. Pueden estar teniendo problemas con su oído, con la acción de hablar, respirar o su equilibrio. En San Juan de la Cruz disponemos de los mejores especialistas en Otorrinolaringología.

Las afecciones con normalidad se tratan con el uso de distintos medicamentes, las intervenciones, rehabilitación intervenciones de cirugía, según sea el caso. Este tipo de cirugías son características por corresponder un riesgo bajo y por ser ambulatorias.

Los términos de otirronolaringología, pueden provenir de distintas palabras del idioma griego. En incio esta especialidad médica estaa centrada en prevenir, diagnosticar, y hacer rehailitación a las distintas enfermedades que pueden afectar al oído. También atender a las vías de respiración superiores, la boca la nariz y la faringe, las vías aero digestivas. A pesar de esto en la actualidad pueden atender más especialidades que en el pasado, y sus funciones pueden cubrir hasta la cirugía cervicobucal.

San Juan de la Cruz, especialistas en Otorrinolaringología

Esta especialidad se centra en las distintas funcionalidades propias de las áreas de trabajo, como la olfacción, la respiración, el habla. Oído, voz, así como el tratamiento de las distintas estructuras de la cara o cervicales que puedan inferir en la anterior. Las siguientes funciones pueden incidir de forma directa, en el tipo de vida que las personas tienen, esto debido a que tienen un puesto muy importante. Todas estas funciones del cuerpo pueden tener una gran influencia en la calidad de vida de una persona. Así como influir en la forma en la que alguien interactúa con otras personas en su día a día.

Puedes solicitar más información sobre este servicio a través de nuestras vías de contacto.

Audiometría: Un examen de audiometría evalúa la capacidad de uno para escuchar sonidos. Los sonidos varían de acuerdo con el volumen o fuerza (intensidad) y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono).

Poligrafía respiratoria: El polígrafo respiratorio permite diagnosticar la apnea del sueño en el domicilio del afectado

Otorrinolaringología