Psiquiatría

Para nosotros tú eres lo más importante.

PSIQUIATRÍA

La Psiquiatría puede ser denominada como una especialidad, o rama de la medicina. Esta se orienta al estudio y tratamiento de las distintas enfermedades de la mente. Tiene distintas causas, cursos, tipos y tratamientos. Un Psiquiatra sea médico, o no debe estar licenciado en la carrera de medicina y especializarse en psiquiatría. En San Juan de la Cruz contamos con los mejores profesionales en esta rama de la medicina.

A lo largo de los años son muchas las variables que ha sufrido el concepto de especialidad de psiquiatría. Estas trabajan en conjunto con el concepto de enfermedades mentales dentro de la medicina social. Puede que en el pasado no muy lejano la explicación de las diversas enfermedades de la mente, no ocurriesen desde otras perspectivas más que desde las formas místicas o de religiones. En la actualidad, los trastornos mentales, son considerados como enfermedades médicas.

La diferencia de estas a cualquier otra enfermedad que pueda afectar al cuerpo, es que pueden afectar la experiencia de vida de una persona de maneras bastante especiales.

Especialistas de Psiquiatría en San Juan de la Cruz

En los últimos años, se han conocido una gran cantidad de prácticas que giran en torno a las distintas enfermedades psiquiátricas. Se puede mejorar la comprensión de las mismas, así como los distintos abordajes de terapias que pueden darse.

Nuestros psiquiatras son profesionales totalmente capacitados para poder proporcionar el alivio del sufrimiento de las distintas personas afectadas. Así como de los trastornos de la mente, disponen de distintos medios terapéuticos para ayudar a sus pacientes. Los tratamientos resultan genéricos, disponen de psicofarmacoterapia, y de medicamentos con acciones cerebrales cambiantes. Con la prescripción que deben realizar los médicos. Si necesitas de la atención de un especialista en psiquiatría en San Juan de la Cruz podemos ayudarte a conseguir los mejores.

Dentro de esta especialidad se tratan personas con alteraciones emocionales y trastornos mentales, con el objetivo de evaluar, diagnosticas, tratar y rehabilitar a las personas con dichos trastornos. Entre las patologías mas comunes se encuentran las siguientes: anorexia, bulimia, esquizofrenia, y los trastornos de ansiedad y de carácter depresivo.

Psiquiatría