Cardiología

Para nosotros tú eres lo más importante.

Cardiología

CARDIOLOGÍA

Este tipo de especialistas, son expertos en diagnosticar, tratar y prevenir cualquier tipo de enfermedad relacionada con el corazón. También afecciones de los vasos sanguíneos, o el aparato cardiovascular en general. Puedes asistir a un especialista en cardiología en el caso de que desees conocer los riegos de los distintos tipos de enfermedades cardiovasculares. Puedes contar con los cardiólogos del centro médico San Juan de la Cruz.

Es importante que en el caso de que sufras enfermedades de alto riesgo como pueden ser las afecciones cardíacas, cuentes con los servicios del mejor equipo profesional. Con normalidad, los diagnósticos y descubrimientos de enfermedades cardíacas, pueden ser realizados desde la consulta de medicina primaria. Es este primer especialista el que termina derivando al paciente a la consulta del especialista en cardiología.

Es en este punto donde el cardiólogo revisará los antecedentes clínicos, así como los síntomas que puedas tener en el momento, para terminar por crear un tratamiento efectivo. Puede que te indique realizar una mayor cantidad de exámenes para poder determinar de forma precisa que es lo que tienes.

Especialistas en cardiología en San Juan de la Cruz

Como acto seguido, un cardiólogo, puede decidir que se trate el padecimiento dentro de su consulta. Esto en el caso en el que un paciente decida que debes hacerte cirugía, esto hará que sea derivado un especialista en cirugía vascular. Este otro tipo de especialista orienta su trabajo en específico a las intervenciones quirúrgicas del corazón, así como los vasos sanguíneos y el corazón. Los pacientes deben seguir siendo cuidados por su cardiólogo, incluso en el momento en el que están siendo tratados por otros especialistas.

Es gracias a lo complejo que es este campo de trabajo que muchos cardiólogos se especializan en áreas distintas. En San Juan de la Cruz disponemos de los mejores especialistas en cardiología, para que puedan atender tus enfermedades cardíacas.