Cirugía General

Para nosotros tú eres lo más importante.

Cirugía General

Cirugía general

Si se habla de manera general, se puede entender a la práctica de la cirugía general, como una que aborda las patologías que pueden afectar al aparato digestivo. De igual manera están los órganos de debajo a los abdominales, y de la pared abdominal como tal, que puedan requerir de intervenciones quirúrgicas.

Todos los centros de atención médica necesitan de la figura del cirujano general, porque más allá de las intervenciones, este tipo de profesionales son responsables de atender a los pacientes en los momentos anteriores, durante las operaciones y después de ellas.

Un cirujano general puede descubrir así como tratar de formas quirúrgicas varias de las patologías que se localicen en:

El aparato digestivo: Muchas veces pueden tratar afecciones que se relacionan con procesos tumorales, así como el cáncer de estómago, o el de colon, aunque en los casos mencionados es menos habitual. Las enfermedades para el estómago, del intestino delgado y recto, suelen ser de tratamiento más común por estos profesionales.

Otras de las afecciones comúnmente tratadas por los especialistas en cirugía general son los órganos intra-abdominales, como el bazo o el hígado. También pueden intervenir en casos de obesidad mórbida, así como disponen de técnicas que pueden actuar de manera directa.

Tratamiento de cirugía general en San Juan de la Cruz

Nuestros especialistas en San Juan de la Cruz, pueden tratar afecciones de las paredes abdominales, como las hernias inguinales, o la apendicitis aguda. De igual forma, es bastante común que intervengan hernias comunes en los pacientes.

Más allá del término que se refiere a estos cirujanos como generales, son verdaderos especialistas totalmente cualificados para su trabajo. Resultan en especialistas en resolver patologías complejas. Pueden abordar la resolución de tumores en avance, son capaces de ser coordinados con especialistas que abordan de manera pluridisciplinar las afecciones de los pacientes.