Traumatología

Para nosotros tú eres lo más importante.

TRAUMATOLOGÍA

Esta es sin dudas una de las ramas medicinales más populares de la actualidad, son muchos los estudiantes que optan por especializarse en traumatología. Los traumatólogos, son capaces de obtener mejoras de calidad en la vida de muchos pacientes, que trabajan mediante tratamientos de lesiones distintas. De esta forma es entendible que sea una de las especialidades médicas con más adeptos alrededor del mundo.

La traumatología es una de las ramas que se encuentran dentro de la medicina, esto puede ocuparse de cualquiera de los motivos relacionados con dolencias musculares y las óseas. En las ramas de medicina pueden actuar en tres áreas distintas que son fundamentales.

  • Las articulaciones, sus dolencias y esguinces
  • Las roturas de huesos, y los huesos como tal
  • El tratamiento de los músculos sin importar que sea por inflamación, también por variedad de desgarros fibrilares.

Los traumatólogos son médicos que se especializan en el tratamiento de distintas lesiones que pueden afectar al sistema psicomotor, este es el caso de los músculos y los huesos. Para el propósito o los objeticos de los traumatólogos, no es otra cosa para tratar, así como realizar el diagnóstico, la prevención de las enfermedades que se relacionan directamente con huesos, articulaciones y músculos.

Especialistas en traumatología en San Juan de la Cruz

Los traumatólogos buscan trabajar, así como prevenir las lesiones distintas, de los sistemas musculo esqueléticos de las personas. Pueden diagnosticar, y crear tratamientos para distintas lesiones óseas, articulares o musculares. Las competencias mencionadas son las funciones más importantes de los cirujanos ortopédicos. Con normalidad los traumatólogos tratan desgarros severos y esguinces, así como también pueden operar en los casos que el paciente lo necesite.

Los especialistas en traumatología cuentan con la capacitación necesaria para que se realicen las distintas cirugías, pueden colocar placas y prótesis que pueden ayudar en el tratamiento de las distintas lesiones.

Contamos con un equipo especializado de traumatólogos, con una larga experiencia en el tratamiento de lesiones articulares. Nuestros traumatólogos se ocupan de las lesiones que afectan a los huesos, ligamentos y articulaciones, músculos y tendones y la piel. Además realizamos tanto tratamientos conservadores como tratamientos quirúrgicos, depende de la gravedad de la lesión.

UNIDAD DE MEDICINA REGENERATIVA Y TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

  • Tratamiento con PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) factores de crecimiento plaquetario.

Traumatología