1. Inicio
  2. Servicios

Atención Primaria

Para nosotros tú eres lo más importante.

ATENCIÓN PRIMARIA
Este servicio se presta por parte de nuestro personal médico. Las consultas están orientadas al diagnóstico y la prevención de enfermedades de características cotidianas. Esto puede traducirse en trabajadores que no necesiten de ser atendidos con carácter de urgencia. Nuestro procedimiento incluye el proceso de consulta general. De igual manera podemos verificar tus estudios médicos, sí como diagnosticar y pre escribir los medicamentos necesarios para tu mejoría.
En caso de que necesites consulta con un especialista, es el doctor de atención primaria quien se encargará de enviar al paciente con el especialista.
Un buen caso para necesitar de la atención de uno de nuestros especialistas en atención primaria es la revisión común que necesita un niño. De igual forma en los casos en los que necesite de atención de un especialista en medicina, siempre que no sea una situación de urgencia. Ti el niño tiene fiebre baja o erupciones, tos, náuseas u otros síntomas leves, es con normalidad el especialista en atención primaria quien debe encargarse de hallar cuál es el problema. De igual forma está capacitado para decidir qué hacer.

Disponemos de los mejores especialistas en atención primaria.

En el centro médico San Juan de la Cruz, disponemos de los mejores profesionales para el cuidado de tu salud. Nuestra unidad de atención primaria cuenta con especialistas en geriatría, en pediatría y medicina general. Así como disponemos del personal de análisis clínico y enfermería adecuado para los cuidados de cualquier paciente.

Estadísticamente, el 80% de los casos son resueltos en el nivel de la pirámide de salud, de medicina primaria. De esta forma se puede entender a este tipo de especialistas como parte importante de un filtro para la salud social en general.

De igual forma, pueden establecer tratamientos iniciales, como patologías menores, así como construir los elementos de un procedimiento. Puedes asistir a nuestras instalaciones en el caso de que necesites una consulta.