Neumología

Para nosotros tú eres lo más importante.

En nuestro Área de neumología contamos con los mejores especialistas y maquinaria de alta gama para el diagnóstico por imagen.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar consultas básicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como EPOC, asma o síndrome de apnea del sueño entre otras.

Además, estamos especializados en valoraciones respiratorias POST COVID para cualquier ámbito de actividad: laboral, deportivo, etc.

Neumología

Neumología

Uno de los elementos necesarios para la vida del ser humano y todos los seres aeróbicos de la tierra, es el oxígeno. Es por este motivo que nuestro organismo debe estar totalmente funcionar para captarlo de la mejor manera. Los órganos que llenan de oxígeno al cuerpo humano, son los pulmones, pueden ayudar a filtrar el aire que se respira, así como pueden llegar a enfermar, de esta forma puede actuar la neumología.

Los especialistas en neumología de San Juan de la Cruz pueden ayudarte a mantener tus pulmones sanos, o en todo caso a hacerte el tratamiento adecuado, si los tienes afectados. La neumología puede es el área de la medicina, que centra la actuación del estudio, el diagnóstico, y la prevención, así como tratar las enfermedades del aparato de respiración humano. En concreto trabajan en torno a los pulmones de los pacientes. La parte baja de la caja torácica, así como las pleuras que es el tejido que cubre las cavidades de los pulmones.

A pesar de que hay un largo registro de enfermedades respiratorias, la especialidad de neumología es muy nueva. En la segunda parte del siglo XX la única especialidad de este estilo que existía era la tisiología. Esta es una rama que trabaja solamente los procedimientos de tuberculosis.

Especialistas en Neumología en San Juan de la Cruz

Sin importar que sea por antecedentes de familias, o causas congénitas, así como por hábitos de la vida (como pueden ser la exposición a los contaminantes y los patógenos, además del tabaquismo). Pueden existir enfermedades de distintos tipos, que lleguen a afectar el sistema respiratorio. A continuación mencionamos algunas de las que son más comunes.

La neumonía, el asma, la fibrosis quística, el cáncer de pulmón, neumotórax, la pleuritis, enfisema, también las infecciones respiratorias. Podemos otorgar tratamiento de neumología en San Juan de la Cruz.