Geriatría

Para nosotros tú eres lo más importante.

Geriatría

GERIATRÍA

Esta es una rama medicinal que se encarga de los problemas, así como las afecciones de adultos mayores. Pueden manejar, o prevenir las afecciones, esto no es visto solamente desde la medicina, sino que también se toman en cuenta los aspectos de la psicología. También son medidores los rasgos sociales de una persona. En nuestro centro médico podemos prestarte la atención geriátrica que necesitas. Somos expertos en geriatría.

Los especialistas en geriatría son expertos para cuidar adultos en edades avanzadas. Estos pueden ser comparables a la forma en la que un pediatra atiende a los infantes. Estos disponen de habilidades y preparación para atender enfermedades que afectan en la ancianidad de las personas. A continuación mencionamos varias afecciones que pueden molestar a una persona que necesite de un geriatra.

  • Osteoporosis
  • Depresión
  • Incontinencia para orinar
  • Caídas
  • Demencia

Nuestros especialistas entienden a la perfección la conexión entre el envejecimiento y las enfermedades degenerativas de origen crónico que pueden aparecer en esta etapa. De igual forma, manejan los conocimientos necesarios para recetar los medicamentos apropiados para que el uso en enfermedades de adultos mayores. Pueden evitar los potenciales peligros, así como optimizar los resultados de los tratamientos.

Especialistas en geriatría en Centro Médico San Juan de La Cruz

Puede combinarse el cuidado de los ancianos con el trabajo de otros especialistas, de esta forma se puede ayudar a los pacientes a obtener resultados de una manera más rápida. Pueden funcionar con independencia, así como pueden obtener mejorías en la calidad de vida de su consulta ambulatoria. Pueden de igual forma coordinar a todos los profesionales que dedican sus esfuerzos en los pacientes que están de cuidados de hospitalización.

De la misma manera, los familiares deben asistir en las decisiones sobre los cuidados de los pacientes. Es importante el cuidado de la independencia y la dignidad al final del periodo biológico. Podemos ayudarte con toda la información que necesites si estableces contacto por las vías publicadas en este sitio web.