Neurología

Para nosotros tú eres lo más importante.

Neurología

NEUROLOGÍA

Esta es la especialidad de medicina, que orienta su competencia al conocimiento pleno del sistema nervioso. Tratan la médula, así como enfermedades del cerebro, nervios periféricos y los distintos músculos. Muchos han llegado a considerar esta como la especialidad médica de excelencia. Este es uno de los estudios médicos, que más evolución ha tenido en los últimos tiempos. La neurología dispone de mucho dinamismo, sigue expandiéndose, debido a los cambios en los avances del estudio de la neurociencia.

Con el paso de los años son muchos los avances que se han conseguido en el campo del tratamiento del cerebro. Así como en el funcionamiento de las distintas enfermedades del sistema nervioso. Los avances pueden permitir, alternativas terapéuticas, así como pueden llegar a tratar una gran cantidad de enfermedades relacionadas con la neurología.

Los neurólogos son médicos que disponen de formación adicional para las distintas enfermedades que pueden afectar, tanto el sistema nervioso central como las distintas partes neuromusculares. En la región española, el neurólogo puede formarse con la licenciatura en medicina y cirugía de 6 años, después de eso hace la especialización en neurología de 4 años.

Especialistas en Neurología en San Juan de la Cruz

Los neurólogos pueden tratar los distintos trastornos que afectan al sistema nervioso, la medula espinal, así como el cerebro, y los nervios periféricos, el dolor, los trastornos musculares, en especial los dolores de cabeza.

Un neurólogo, disponen de mucha competencia, que disponen de varios trastornos médicos, pueden incluir una enfermedad cerebrovascular, así como el Parkinson, los dolores de cabeza, la epilepsia, neuropatías, esclerosis múltiple, las periféricas, o las infecciones del sistema nervioso, los tumores, y las distintas complicaciones de traumatismos craneales y los espinales.

De igual forma, un neurólogo puede tener atención especial, o experiencia de valoración de distintos trastornos, el aprendizaje, lenguaje, memoria y comportamiento de las personas. De igual forma, nuestros neurólogos pueden tratar trastornos de la función cerebral.