1. Inicio
  2. Servicios

Unidad Rehabilitación, Fisioterapia y Accidentes de Tráfico

Para nosotros tú eres lo más importante.

UNIDAD DE REHABILITACIÓN
Nuestra unidad de rehabilitación se encuentra en preparación para la respuesta a las demandas actuales, de los ámbitos de fisioterapia. Las actuaciones distintas pueden basarse en la selección de distintos métodos de terapias, que pueden considerarse apropiados en cuestión de cada individuo, esto de acuerdo al estado general.
El espacio de rehabilitación ha sido abastecido, por máquinas de terapia situadas hacia la parte baja del edificio. Esto puede facilitar mucho el acceso, pueden disponer de suelo con mecanismos anti-deslizantes, así como de ventilación, además de la iluminación optimizadas que pueden llevar a cabo tratamientos variados.
En todos los aspectos la unidad de rehabilitación de San Juan de la Cruz basa sus esfuerzos en distintos métodos de terapia, para la consideración apropiada de los pacientes en particular. Esto de acuerdo al estado en general.
Unidad de rehabilitación en San Juan de la Cruz
Para los factores neurorrehabilitadores pueden ocuparse de forma principal en tratamientos integrales para los distintos pacientes, que tienen daños cerebrales, la enfermedad de parkinson, esclerosis múltiple, daños cerebrales adquiridos, traumatismos del cráneo, síndromes atáxicos, así como las distrofias musculares.
En el ámbito de traumatología puede actuarse de forma básica, los pacientes que se afectan con fracturas de patología, así como traumáticas, las cirugías sustitutivas osteoarticulares que pueden desenlazar en artropatías.
Nuestra política de calidad está basada en que se puedan hacer las cosas de la mejor manera. Disponen de máxima seguridad, esto dispone del coste más bajo posible que se adaptan a los valores de San Juan de la Cruz.
Nuestro esfuerzo de orienta en poder brindar cuidados para la salud de los seguros que sean eficaces con nuestros pacientes, que dispongan de los medios apropiados y que dispongan de todo el profesionalismo posible. Si necesitas hacer cita de este o de cualquier servicio que necesites puedes solicitarlo a nuestras vías de contacto.