Fisioterapia a Domicilio en Málaga

Para nosotros tú eres lo más importante.

Fisioterapia a Domicilio en Málaga

Fisioterapeuta a domicilio en Málaga para pacientes enfermos, operados, personas mayores o dependientes. Ofrecemos tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en su domicilio, pautas de rehabilitación, estiramientos, ejercicios específicos para lesiones, movilizaciones de pacientes, y programas de recuperación adaptados a cada paciente y sus patologías.

Ofrecemos un servicio completo de Fisioterapia a Domicilio en Málaga para esguinces, contracturas, tendinitis, rotura fibras, bursitis, artrosis, hernias, ligamento cruzado, menisco, cervicales o túnel carpiano, así como de Rehabilitación en su hogar para lesiones traumáticas, reumáticas, neurológicas, accidentes laborales o de tráfico, así como también lesiones deportivas.

Nuestro equipo de servicio de Fisioterapia a domicilio se desplazará a tú hogar con todo el material bien esterilizado y pertinente para poder tratar cualquier tipo de patología.

Ya sabes, si no puedes desplazarte a nuestro Centro Médico y necesitas un fisioterapeuta, no te preocupes, para nosotros tú eres lo más importante, cuenta con nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio.

Cervicales

Espalda

Cadera

Pies

Brazos

Manos

Piernas

Rodillas

Fisioterapia a Domicilio

En Centro Médico San Juan de la Cruz de Málaga, entendemos que cuando uno tiene alguna dolencia o patología la movilidad es más limitada, por ello hemos creado dentro de la Unidad de Fisioterapia, el Servicio de Fisioterapia a Domicilio, del cual también se puede beneficiar cualquier persona por falta de tiempo o comodidad.

Nuestro Equipo