Podología a Domicilio en Málaga

Para nosotros tú eres lo más importante.

Podología a Domicilio en Málaga

En Centro Médico San Juande la Cruz de Málaga, comprendemos que cuando uno tiene algún tipo de patología en los pies, hace que la movilidad sea más reducida, es por este motivo que hemos creado dentro de la Unidad de Podología, el Servicio de Podología a Domicilio en Málaga, aunque también se podría beneficiar cualquier persona por falta de tiempo o comodidad.

Gracias al protocolo de nuestro servicio de podología a domicilio en Málaga, garantizamos que el paciente sigue un régimen específico en el cuidado de sus pies. Si llegado el caso, nuestros especialistas entienden que el paciente necesita atención en nuestro centro médico o centro hospitalario, organizaremos el transporte hasta tales instalaciones.

Nuestro equipo de servicio podológico a domicilio, se desplazará a tú hogar con todo el material bien esterilizado y pertinente para poder tratar cualquier tipo de patología.

Ya sabes, si no puedes desplazarte a nuestro Centro Médico, pero necesitas cuidar la salud de tus pies, no te preocupes, para nosotros tú eres lo más importante, cuenta con nuestro servicio de Podología a domicilio.

Podología a Domicilio

En Centro Médico San Juan de la Cruz contamos con la Unidad de Podología a Domicilio, con un gran equipo de profesionales donde ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con sus pies, podología general, podología infantil y geriátrica y podología deportiva.

Nuestro Equipo

Menú