Cirugía Torácica

Para nosotros tú eres lo más importante.

Cirugía Torácica

Cirugía torácica

En San Juan de la Cruz disponemos de los mejores especialistas en Cirugía Torácica, pueden comprender el tratamiento de los distintos órganos del pecho, de igual forma pueden extender el esófago, que es el tubo que une el estómago con la boca, la tráquea y las vías respiratorias, así como la pared torácica, además del esternón.

En San Juan de la Cruz disponemos de los mejores cirujanos torácicos. Pueden trabajar en colaboración con los profesionales en gastroenterología, neumología, oncología y radioterapia. Además trabajan con otros especialistas para asegurarse de que el tratamiento que recibes sea totalmente integral. De igual forma, pueden colaborar con especialistas en radioterapia, para que la atención sea lo más profunda e innovadora posible.

De igual forma, existen miembros adicionales que pueden brindar su ayuda a los diferentes periodos de atención médica que te encuentras recibiendo. El diseño de este equipo multidisciplinar se orienta a la satisfacción de las necesidades particulares de cada paciente, y puede incluir profesionales en enfermería, servicios de ayuda al dolor, terapeutas de respiración, farmacéuticos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Mejores especialistas en cirugía torácica en San Juan de la Cruz

Cuando se tienen todos los conocimientos de especialidades en solo un lugar, pueden centrarse en el paciente, obtendrás más de una sola opinión. Puede analizarse la atención como parte del trabajo conjunto del equipo. Si te realizas un examen médico, los resultados estarán disponibles lo más rápido posible, así como las consultas pueden programarse con la mejor coordinación posible. Estos especialistas pueden trabajar de manera conjunta para ti, por lo general la evaluación puede realizarse solo en días.

Un cirujano torácico puede promediar cientos de procedimientos en un año. Estos se realizan cuando son totalmente necesarios. Lo más importante es la realización de técnicas quirúrgicas que no resulten del todo invasivas, de igual forma cirugías laparoscopias avanzadas, así como cirugías robóticas, cirugías toracoscópicas que se asisten por video.