Radiología

Para nosotros tú eres lo más importante.

Radiología

Radiología

Esta es una rama medicinal que usa las distintas tecnologías imagenológicas, en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Es posible que se dividan en dos partes distintas, la radiología puede diagnosticar y ayudar a tratar distintas enfermedades. Por este motivo puede ser dividida en dos áreas distintas; la radiología intervencionista y la radiología diagnóstica. Los especialistas en medicina que hacen radiología pueden ser denominados como radiólogos.

La radiología diagnóstica puede ayudar a los distintos proveedores a atender distintas estructuras en la parte interna del cuerpo. Los especialistas pueden ver la interpretación de las imágenes, y son denominados como radiólogos de diagnóstico. En San Juan de la cruz contamos con el mejor equipo profesional de radiología.

Especialistas en radiología de San Juan de la Cruz

En el caso de la radiología de diagnóstico puede ayudar a los especialistas en medicina, que pueden ver distintas estructuras en la parte interna del cuerpo del paciente. Los doctores especializados en interpretar las distintas imágenes, son denominados como radiólogos para el diagnóstico. Es a través de las imágenes obtenidas que los radiólogos pueden ayudar a dar con los distintos diagnósticos, o las siguientes acciones de estudio:

  • Pueden identificar que está causando los distintos síntomas.
  • Pueden fijarse que el cuerpo está respondiendo, de forma adecuada, a los tratamientos que puedan estar aplicando los especialistas sobre la afección que tengas.
  • Pueden detectar enfermedades de distintos orígenes, como el cáncer de colon, el cáncer de mama, o la cardiopatía.

De igual forma, en nuestro centro médico puedes hallar radiólogos intervencionistas, que se dedican a utilizar imágenes, como ecografías, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, que pueden ayudar en la detección de enfermedades, y establecimiento posterior de tratamientos. Las distintas imágenes pueden resultar útiles, para que el especialista pueda introducir los distintos caracteres, como las sondas. Disponen de instrumentos y alambres, así como las herramientas pequeñas.