Centro Médico San Juan de la Cruz

Servicios de Odontología

Descubre una nueva forma de hacer odontología con nuestros tratamientos. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y especializado en su área. 

Clínica dental en Málaga

Implantes Dentales

El implante dental es la mejor solución para reponer un diente ausente o perdido. Con un simple tornillo de titanio que actúa como raíz artificial se pueden obtener resultados óptimos.

El implante se introduce en el hueso maxilar. Sobre el mismo se coloca después una prótesis o corona, lo que sustituye por completo y de forma saludable el aspecto y la funcionalidad del diente ausente o perdido.

Existen diversos tipos de prótesis dentales sobre implantes:

  1. Prótesis removibles sobre implantes.
  2. Prótesis fijas sobre implantes.

A ello sumamos también diferentes clases de coronas sobre implantes:

  1. Corona de metal-porcelana: interior de metal que se recubre de porcelana para imitar al diente.
  2. Corona de zirconio: bio-compatible al 100%, ofrece un resultado estético perfecto.

Ventajas de los Implantes Dentales

1. Notable comodidad

2. Estética perfecta

3. Mantenimiento sencillo

4. Al ser fijos, se acaba la preocupación para siempre

5. Son indoloros

6. La durabilidad es máxima

7. No hay pérdida ósea

Unidad de Odontología

La práctica de la odontología es la rama médica, dedicada al estudio de la cavidad bucal de las personas. Precisamente al tratamiento de los dientes humanos. De igual forma un odontólogo puede tratar las dolencias en las encías. Pueden encargarse de cualquier aspecto que haga referencia, al sistema estigmático. Este se forma a través del conjunto de órganos, que pueden encontrarse en la cavidad de la boca, y en distintas partes del cráneo, el cuello y la cara.

Son dos los grupos de dientes que existen, se conforman en el grupo anterior, y en los incisivos, caninos. El grupo posterior es el de los molares y premolares. Refiriéndonos más allá de la importancia estética de los dientes, los mismos pueden tener una función orgánica. En el caso de los incisivos sirven para cortar los alimentos, los premolares pueden encargarse de la trituración, los caninos sirven para el desgarre de los alimentos. En San Juan de la Cruz disponemos de los mejores especialistas de odontología.

Especialistas en odontología en San Juan de la Cruz

Las caries son de las enfermedades bucales más comunes. Pueden aparecer por las acciones de los ácidos que se producen por las bacterias. Esta enfermedad representa un gran peligro para el esmalte dental y la salud de la boca en general. Si acostumbras ingerir bebidas carbonatadas puede incidir en la aparición de las caries

A pesar de que es un fenómeno que se encuentra cada vez más, en cambio, es algo cada vez menos común ver dentaduras postizas. Lo recomendable es mantener una correcta higiene bucal desde el inicio, para evitar tener que recurrir a tratamientos invasivos, y muy posiblemente dolorosos. En San Juan de la cruz podemos ofrecerte a los mejores profesionales en la atención de odontología. De igual forma podemos ofrecerte cualquier otro tipo de profesionales en el cuidado de la salud.

Garantía

Opiniones de Nuestros Clientes
Sobre Odontología

4.0’/5.0

Muy buena experiencia en el centro médico San Juan de la Cruz. Las chicas de la recepción me atendieron con mucha amabilidad y respondieron con celeridad todas mis cuestiones...
Rafael
Cliente
Centro médico con muy buenos profesionales sanitarios, atentos con el paciente, efecientes en su trabajo y resolutivos con las incidencias o problemas sanitarios planteados...
Pablo
Cliente
Dan un servicio excelente. El tiempo de espera ha sido mínimo (no ha llegado a 10 minutos) y el profesional que me ha atendido muy bueno. En definititiva, ofrecen lo que todo el mundo busca cuando necesita recurrir a la sanidad.
Rocío
Clienta
Queremos agradecer la atención que nos dieron en el Centro Médico S. Juan de la Cruz. Una vez informados de una urgencia, se volcaron por ayudarnos, más allá del trato profesional. El trato humano es esencial en estos centros. Sin duda, tienen mi confianza y recomendación.
Javier
Cliente

Clínica Dental en Málaga

Asistir a los consultorios privados en el caso de visitar al odontólogo, no siempre es la única opción. San Juan de La Cruz dispone de una de las mejores unidades; como clínica dental de España. La ventaja es que podemos atender todas tus necesidades de salud bucal desde un mismo sitio. Tenemos más de un estilo de especialidades en nuestras instalaciones.

Las clínicas dentales se encuentran en la parte interna de las facultades de odontología, en los hospitales, en los centros sanitarios privados. Pueden gestionar por titulares o distintos ámbitos. En todos estos aspectos nuestros profesionales hacen el esfuerzo, de hacer refuerzo en la educación de los pacientes dentales, de esta forma pueden llegar a prevenir distintas enfermedades, así como permitir la elección de múltiples tratamientos realizados dentro de los consultorios generales.

Nuestra clínica dental se encuentra en disposición de profesionales odontólogos, asistentes dentales, para la higiene de la boca, pueden prestar servicios de exploración, radiografías, limpieza, empastes, así como otro estilo de cuidados.

Una clínica dental puede contar con muchos colaboradores, así como especialistas que disponen de sus instalaciones en cualquier momento. De igual forma, tienen muchos pacientes a su disposición, por las tarifas competitivas para el mercado en el que nos encontramos. Esto para las personas que no se encuentren bajo la protección de pólizas habituales de seguros.

Clínica dental San Juan de la Cruz

Nuestra clínica dental es un activo muy importante, dental de cualquier comunidad, que pueda brindar a las personas la atención dental que se apegue a sus expectativas. En los casos en los que existan problemas de dificultades económicas, fobia o vergüenza, una clínica dental busca ejecutar los procedimientos que se necesitan en el tratamiento de los dientes, encías y otras partes de la boca, de enfermedades con alta probabilidad de ser prevenidas.

0 +
Tratamientos Realizados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Profesionales
0 +
Especialidades

Nuestro Equipo

Conoce a Nuestros Expertos

Odontologo
Experto en Cirugía Oral e Implante