Dermoestética

Para nosotros tú eres lo más importante.

Dermoestética

Dermoestoética: Láser CO2 Málaga

La Dermatología es la rama de la medicina que, además de estudiar y tratar las enfermedades de la piel, mucosas, cabello y uñas, se ocupa de la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel. Los dermatólogos también pueden tratar el acné, la psoriasis, el eczema, las verrugas, los lunares y las pecas.
Nuestra piel es un órgano vivo que está sometido a influencias externas, como la contaminación y los rayos UV. Esto hace que envejezca prematuramente, con arrugas y pigmentación.
Un buen conocimiento y una correcta valoración por parte de su dermatólogo son fundamentales para la elección del mejor tratamiento, que le permitirá conseguir un resultado óptimo en cuanto a rejuvenecimiento de la piel.

Dermoestoética (Láser CO2), especialistas en San Juan de la Cruz

En el Centro Médico San Juan de la Cruz la especialidad de Dermoestética está continuamente avanzando en nuevas técnicas, aparatología y métodos, para que nuestro servicio sea lo más innovador y efectivo posible a la vez que se busca el objetivo común de todos nuestros servicios: La mejora en el bienestar del paciente tanto interior como exterior del paciente.
Además de ofrecer un personal cualificado y con gran experiencia, preparado para cualquier imprevisto o para resolver algunas dudas que puedan surgir.
El Láser CO2 fraccionado es el mejor láser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable una valoración médica para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos específicos.
El dermatólogo también determinará qué productos cosméticos y no cosméticos pueden utilizarse los días previos al tratamiento y deberá evitarse el uso de productos exfoliantes.
La sesión láser se realiza generalmente bajo el efecto de anestesia tópica, conseguida mediante el uso de una crema minutos antes del procedimiento, pero en determinados casos se aplicará anestesia local, y la duración de ésta variará en función de la extensión de la zona a tratar, aunque suele ser de entre 30 a 90 minutos.
La piel nueva, sana y luminosa, reemplaza al tejido dañado y el proceso continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento, pues la formación de colágeno conlleva la remodelación de la dermis y, por consiguiente, la mejora de la calidad de la superficie cutánea.