En San Juan de la Cruz disponemos de grandes especialistas en injerto capilar. Estas son técnicas de trasplantes foliculares, que permite a los especialistas repoblar distintas zonas del cráneo, en los que pueda aparecer alopecia, o lo que es igual, la caída acentuada del cabello. Puede utilizarse cabello del mismo paciente, para que obtenga resultados naturales, esto se hace con anestesia local.
Existen varios beneficios de practicarse un injerto capilar, como el hecho de que el paciente será el mismo donante de las unidades, y el cabello injertado podrá quedarse de manera permanente en el futuro.
En el caso en el que te estés preguntando si es totalmente necesario que te rapes el cabello para realizarte un injerto capilar, la respuesta es que sí. Esto se hace para que los folículos en el área donante se examinen de la forma correcta, entonces se deberá rasurar la parte donante, al momento en el que se intervenga. Con normalidad se puede rasurar el área de la cabeza, porque el aspecto termina siendo mucho más estético.