Centro Médico San Juan de la Cruz

Unidad de Obesidad UNIDEO

Consigue la mejor versión de ti mismo. Tratamiento multidisciplinar contra la obesidad y sobrepeso en Málaga. 

  • Más de 15 años de experiencia.
  • Canales de comunicación digitales y permanentes.
  • Te damos respuesta en menos de 24 h

Pestaña de nutricion 

Clínica dental en Málaga

Nutrición

El implante dental es la mejor solución para reponer un diente ausente o perdido. Con un simple tornillo de titanio que actúa como raíz artificial se pueden obtener resultados óptimos.

El implante se introduce en el hueso maxilar. Sobre el mismo se coloca después una prótesis o corona, lo que sustituye por completo y de forma saludable el aspecto y la funcionalidad del diente ausente o perdido.

Existen diversos tipos de prótesis dentales sobre implantes:

  1. Prótesis removibles sobre implantes.
  2. Prótesis fijas sobre implantes.

A ello sumamos también diferentes clases de coronas sobre implantes:

  1. Corona de metal-porcelana: interior de metal que se recubre de porcelana para imitar al diente.
  2. Corona de zirconio: bio-compatible al 100%, ofrece un resultado estético perfecto.

UNIDAD DE OBESIDAD UNIDEO

Nuestra unidad de obesidad UNIDEO puede ayudar a múltiples pacientes en la lucha contra su peso corporal. La definición principal de obesidad habla sobre los excesos de grasa en el cuerpo, esta puede diferenciarse del sobrepeso, que es un término utilizado para referirse a tener demasiado peso. El peso puede resultar de los huesos, la grasa, masa muscular, así como del agua del cuerpo. Ambas referencias son realizadas para el caso en el que una persona tenga más peso que el que se recomienda para su estatura.

La unidad de obesidad unideos de San Juan de la Cruz trabaja de forma progresiva, aplicando distintas etapas en el tratamiento o lucha contra la obesidad de un paciente. Nuestro método consta de varios pasos que buscan obtener los mejores resultados de la forma menos invasiva posible. Contamos con especialistas en nutrición, psicología y cirugía para poder combatir desde todos los frentes a los afectados por obesidad.

La unidad de obesidad Unideos, separa el tratamiento de sus pacientes en distintas etapas, que van desde las menos invasivas, hasta la cirugía en los casos en los que no se pueda solucionar el problema de otra forma.

Unidad de obesidad Unideos San Juan de la Cruz

En los primeros pasos de nuestros tratamientos el paciente será atendido por especialistas en nutrición. En los casos en los que sea necesario, tomará parte el psicólogo, y si los profesionales involucrados lo deciden, entonces puede que los especialistas digestivos tomen parte del asunto. El último paso sería la cirugía, en los casos en los que los médicos involucrados decidan que es la mejor opción para el paciente.

El control de la obesidad, contribuye en gran parte a la mejora de la salud social, debido a que esta es considerada una enfermedad, que afecta a multitud de personas alrededor del mundo. Si necesitas más información al respecto te invitamos a contactar con nosotros.

Nuestro Equipo

Conoce a Nuestros Expertos

Endocrinología y Nutrición

digestivo málaga

DR. CARLOS JAVIER MARRA-LÓPEZ VALENCIANO

Digestivo