Accidentes de Tráfico

Para nosotros tú eres lo más importante.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Con nuestra unidad de accidentes de tráfico, los pacientes pueden recibir asistencia de acuerdo a lo que se establece dentro del real decreto regulador para el seguro de responsabilidad civil. Esto deriva el uso de la circulación de vehículos de motores, que necesitan de suscripción obligatoria. Esta unidad de trabajo en San Juan de la Cruz puede ofrecer un servicio para los pacientes que se encuentre dentro de los estándares de la sociedad civil.

Podemos encargarnos de lo que necesites para que como paciente no debas preocuparte de nada más allá que tu recuperación. En la sala de urgencia, dispondrás de cualquier tipo de pruebas de diagnóstico necesarias. Dispondrás de servicios para rehabilitarte, así como de intervenciones de cirugía precisas. También pueden ejecutar trámites administrativos de las compañías de seguro.

Muchas veces un accidente de tránsito puede derivar en ingresos a hospitalización. Esto debido a que pueda necesitarse el tratamiento de patologías, que se encuentren afectando al hombro, la rodilla u otras articulaciones. También un paciente de accidente de tráfico puede tener alteraciones en el ámbito psicológico, que pueden afectar la cervical y el lumbar, o tener secuelas plásticas que puedan terminar por provocar accidentes de tránsito nuevos. En San Juan de la Cruz también podemos ofrecer tratamiento a este tipo de secuelas derivadas de un accidente.

Unidad de accidentes de tráfico de San Juan de la Cruz

Estas unidades tienen un principio fundamental, y es el de la configuración o coordinación de redes integrales del ámbito de información, para la atención de víctimas por accidentes de tránsito. Pueden facilitar acceso a ellas de los recursos disponibles. Pueden velar por los derechos y promover el buen empleo de prácticas de Salud.

La distinción de administraciones locales, así como las distintas instituciones que participan, las nacionales y las autonómicas. Paliando la victimización primaria, que está derivada desde el primer momento del accidente, así como la victimización secundaria, en correspondencia a lo que establezca la relación, social y sanitaria, policial y por último jurídico penal con el afectado.