Urología y Andrología

Para nosotros tú eres lo más importante.

UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA

La urología y andrología son dos prácticas médicas distintas. Por su parte, la andrología centra su trabajo en la parte médica, que orienta sus esfuerzos al cuidado de la salud sexual, además de reproductiva del ser masculino. LA supe especialidad de la urología puede encargarse del estudio, la exploración y la prevención de cualquiera de los aspectos que se relacionan con el funcionamiento sexual, reproductivo de los barones.

La Andrología es el área médica que cuida de la salud sexual y reproductiva del hombre. Una súper especialidad de la Urología que se encarga del estudio, exploración e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproductora del varón.

En la unidad de Urología y andrología de San Juan De La Cruz podemos encargarnos de los distintos tratamientos en afecciones, de disfunción eréctil, así como de las enfermedades del peyronie. Los trastornos del déficit, la andropausia y la testosterona. De igual forma pueden acompañarnos, los distintos pacientes con temas de la planificación de las familias, teniendo para su disposición las distintas técnicas de en relación con la concepción.

Unidad de Urología y Andrologia

Los especialistas en el sistema urinario pueden tratar el entorno de los riñones, los uréteres, la uretra y vejiga. Siendo los riñones parte importante del foco de esta especialidad, así como de la vida humana en general. Estos órganos son los encargados de filtrar la sangre de las personas, pueden generar orina, unida a los desechos del cuerpo de una persona. Luego de esto, la orina se transporta a través del uso de los uréteres, que son el conducto hasta la vejiga. Esta última almacena la orina hasta el punto donde el individuo la expulsa.

En San Juan de La Cruz podemos ayudarte con cualquier especialista que desees. Nuestra unidad de urología y andrología es de las mejores de España.

Muchas son las enfermedades que se presentan en esta zona, tales como renales incontinencia urinaria, disfunción eréctil, cáncer de próstata o de vejiga. Tratamos de ofrecer el diagnostico más preciso posible y aplicar el tratamiento que más se adapte a la situación del paciente. Para ello contamos con tecnologías y pruebas como la resonancia magnética, la biopsia, el escáner, etc.

Uroflujometría: En esta prueba se mide la cantidad de orina que la vejiga del paciente es capaz de orinar por segundo, la duración de la micción y cualquier cantidad de flujo.

Urología